jueves, 30 de agosto de 2012

"Rumor"

Este hecho me dejo asi O.O, pero si el es feliz, lo cual es lo único que quiero para el, yo también soy feliz, aunque me duela. :'(
#HechosBTR

Entrevistador: Carlos, Todavia sientes amos por Samantha?
Carlos: Pues la verdad...

James: Carlos creo que es hora de que dejes de mentir a las personas que te quieren y mucho menos deberias mentirle a las pocas rushers que han sido sinceras y verdaderas.
Kendall y Logan: James... No deberias hacerlo.
Carlos: James no digas tonterias.
James: Rushers y personas que quieren a Carlos... Carlos y Samantha nunca han terminado ellos siempre han estado juntos... Solo "terminan" cuando nuestra gira es larga y "terminan" publicamente...
Carlos: James te dije que no lo dijeras...
James: No me agrada Samantha! Por eso no sali en 'Call Me Maybe'... Lo siento Carlos no puedo mentirle a mis rushers... Ella si ha engañado a Carlos... Pero Carlos no le da importancia a eso y cada vez que le digo algo me responde con la frase "El amor es ciego".
Entrevistador: Ok las cosas me quedaron muy claras.
La entrevista siguio los Kendall, James y Logan respondieron las preguntas mientras Carlos... Permanecio callado..

Saben, en mi opinion no se que creer. Pero lo que se esque Solo espero lo mejor para Carlos, y si el quiere a Samantha solo espeor que ella no le rompa de nuevo su corazon, por que si no la mato! Y tambien no creo que James dijera eso. Ellos son amigos del alma, solo espero que sea un rumor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario